E I-1 |
|||||||||||
|
|||||||||||
New Imperial En octubre de 1936, tras la aprobación del Estatuto de Autonomía del País Vasco nace la "Ertzaña". Esta policía dispuso de una sección motorizada denominada "Ertzain Igiletua". Adopta para sus escudos distintivos y matrículas el signo "E I" con la E gótica que se ve en las placas de la actual Ertzaintza youtube.com video subido por Tribuna Digital 7
|
|||||||||||
| Matrícula agregada por Aimar | Fecha en que fue añadido: 10-04-2024 08:47:54 | Hits: 34 |
![]() | |