Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
Identificación de matrículas dudosas
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿MA-5564 o MA-5664?

¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #132

La segunda cifra de este autobús Chevrolet es dudosa...

¿Vosotros qué pensáis? Adjunto fragmento y foto completa. ¿Es un 5 o un 6?


Archivo adjunto MA-5564a.jpg no encontrado




Archivo adjunto MA-5564.jpg no encontrado



Fuente: historiadelautomovilenmalaga.blogspot.com.es/

Gracias de antemano y un saludo
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por Pablostuka.

Re: ¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #136

Yo votaría por MA-5664 ya que la forma de cada número debería ser igual o similar y el 5 inicial es en forma totalmente distinto a la segunda cifra, y sin embargo la tercera cifra el 6 es practicamente la misma que la segunda cifra, aunque quizás haga efecto de 5 porque le falte un trozo o por defecto de la foto.

Re: ¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #141

Creo que os puedo despejar la duda:

www.ronabus.com/historia%20rona/primerautobus_jpggrande.jpg

Efectivamente Juan Carlos, es MA-5664 y además, lo que más me gusta, aportar otra foto del mismo vehículo.

Saludos.

Re: ¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #146

Pues ahora me queda claro que el autobíus que puse es el MA-5564, y el que ha puesto el compañero carellot es el MA-5664, porque ambos son autobuses distintos (distinto modelo, aunque mismo carrocero), fijaos el morro y su calandra, llantas, gaurdabarros e incluso el letrero en el techo donde se indica el destino, son distintos entre los autobuses. Lo que está claro es que ambos son carrozados por el mismo taller.

Lo consultaré con mi amigo José Fco. Muñoz, gran especialista y autor del blog de donde estoy obteniendo todas las fotos que subo últimamente (con su permiso, claro): historiadelautomovilenmalaga.blogspot.com.es/

Él tiene muchísimos datos y archivos de series completas de matriculaciones, le pasaré ambas fotos, seguro que él sabrá decirnos si se trata del mismo autobús (cosa que dudo), o si por lo contrario son distintos.

Gracias por el magnífico aporte, carellot.

Un saludo,

Pablo

Re: ¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #147

Ya le he mandado un email a mi amigo, pero hasta que me responda, he visto algo más. Él en su blog indicó varias matriculaciones de 1934, incluyendo todo Junio:

historiadelautomovilenmalaga.blogspot.com.es/2009/06/461.html

Ahí tenemos que:

MA-5664 CHEVROLET (C) DON GABRIEL SANTIAGO TORÉS

En la web que nos facilita carellot, de la empresa Ronabus, indican que el MA-5664 es en efecto un Chevrolet. Y tenemos la foto.

"Esta nació bajo el nombre de Empresa Rodriguez, la cual en un principio constaba de un solo vehículo, un autobus de la marca Chevrolet ( Ma - 5664 ) que cubría la línea Illora - Estacion de ff.cc de Illora, con una distancia entre ambos puntos de 5 km.

Este vehículo fue adquirido por D. Antonio Rodríguez Garcia al llegar a un acuerdo con la empresa Conejo de la provincia de Málaga."

No tenemos los datos del MA-5564, pero pronto os haré saber lo que averigüe, seguramente no será un Chevrolet sino otro.

Buenas noches

Re: ¿MA-5564 o MA-5664? hace 8 años, 9 meses #149

Vaya, me cegué al ver la matricula y los arboles no me dejaron ver el bosque, jejeje. Efectivamente no se trata de los mismos. Interesante información Pabolstuka.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies