Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
Identificación de matrículas dudosas
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: M-?3773

Re: M-?3773 hace 8 años, 9 meses #166

Gracias por vuestros aportes. Efectivamente, el coche se fabricó del 38 al 49 por lo que no puede ser un 53773 porque pertenecería al 1935, así que me inclino por un 6 que pertenecería a 1940 y publíco.

Saludos a todos.

Re: M-?3773 hace 8 años, 9 meses #167

Amigo carellot, permíteme un par de sugerencias, tras haber visto la foto del Peugeot 202 ya subida:

Antes de subir una foto, recórtala para que sólo se vea el coche, y así podamos apreciar bien los detalles. Has subido la foto tal cual, con al calle y los edificios, y ahora en pequeña es que no se aprecia el coche. Yo siempre, cada foto que encuentro, la recorto por el contorno del coche para apreciar lso detalles. Uso el programa que viene con el Office, el "Microsoft Office Picture Manager", el cual es muy fácil de utilizar y tiene una opción de recortar, así eliminas el fondo, y dejas sólo el coche, que es lo que a fin de cuentas nos interesa.

Otra sugerencia es que, cuando subas fotos, sube a la galería y la foto principal, pero también sube el icono (es decir, subir la foto en los tres sitios), así en los resultados de la búsqueda se ve la miniatura de la foto.

Seguro que jcarlos lo sabe explicar mejor que yo

Un saludo

Re: M-?3773 hace 8 años, 9 meses #171

Hola Pablostuka,

gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Cosas de un novato en esto. Iremos mejorando poco a poco.

saludos.

Re: M-?3773 hace 8 años, 9 meses #175

Magnífico, las que ahora has subido están de lujo

Gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.28 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies