Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
Identificación de matrículas dudosas
  • Página:
  • 1

TEMA: VI-49

VI-49 hace 8 años #284

Subiendo fotos, me he topado con algo muy curioso.

Tengo 2 vehiculos diferentes con la misma matricula.

Estas dos fotos, son originales, ya que son del archivo de Vitoria, por eso me parece tan extraño.

Cual creeis que sera la autentica?
Compartir, es vivir
Última Edición: hace 8 años Por Isdera.

Re: VI-49 hace 8 años #301

Pues yo creo que la segunda es la auténtica (¿un De Dion Bouton?)...esa placa pintada a mano con fondo oscuro y letras claras era lo típico de principios de siglo, de la época de la placa auténtica, y el coche está "en su salsa" con gentes con atuendos y bigotes de la época.

Sin embargo ese ¿Renault? con esa minimatrícula tan pequeña...parece estar expuesto en un museo o algo, quizá la placa sea falsa. Las gentes llevan ropas que parecen de los años 50/60, posteriores al coche.

Es mi opinión, a ver qué dicen los demás

Un saludo
Última Edición: hace 8 años Por Pablostuka.

Re: VI-49 hace 8 años #303

Pablostuka escribió:
Pues yo creo que la segunda es la auténtica (¿un De Dion Bouton?)...esa placa pintada a mano con fondo oscuro y letras claras era lo típico de principios de siglo, de la época de la placa auténtica, y el coche está "en su salsa" con gentes con atuendos y bigotes de la época.

Sin embargo ese ¿Renault? con esa minimatrícula tan pequeña...parece estar expuesto en un museo o algo, quizá la placa sea falsa. Las gentes llevan ropas que parecen de los años 50/60, posteriores al coche.

Es mi opinión, a ver qué dicen los demás

Un saludo

La primera foto es del año 64. No se de que coche se trata.
El segundo es un Peugeot.

Yo creo que estas en lo correcto. Voy a cambiar la foto y poner la segunda.
Gracias.
Compartir, es vivir

Re: VI-49 hace 8 años #304

Un Peugeot entonces, los coches de esa época se me escapan

Sabes de cuándo es la segunda foto? seguro que es de la época del coche, y por tanto, al que podríamos dar por buena.

Un saludo

Re: VI-49 hace 8 años #309

Pablostuka escribió:
Un Peugeot entonces, los coches de esa época se me escapan

Sabes de cuándo es la segunda foto? seguro que es de la época del coche, y por tanto, al que podríamos dar por buena.

Un saludo

Weno yo mas que nada los reconozco por los logos jeje. Los de esa epoca son muy complicados de identificar.

La segunda foto no pone la fecha, pero seguramente sea de los años 10-20.

Gracias.
Compartir, es vivir
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.79 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies