Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

¿Seguimos subiendo?
(1 viendo) (1) Invitado
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Seguimos subiendo?

¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #233

Observo que somos varios que seguimos subiendo matrículas, pero éstas se van acumulando sin aparecer organizadas. Ignoro si se está esperando a un nuevo servidor, si es una acumulación puntual, o si es que el tema se ha detenido. Estaría bien una pequeña información, más que nada porque algunos le hemos encontrado el gustito a salir de cacería y si no vale la pena, pues lo dejamos

Re: ¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #234

Hola vermx5
Te comento que no hay problema en seguir subiendo nuevas matrículas. Lo que ocurre es que estamos revisando todas y cada una de las que había antes del "hackeo" como prioridad y aun nos quedan unos cuantos miles, y por este motivo el tema del reorden de las nuevas, aunque lo vamos haciendo también, tardará algo más en completarse. Saludos.

Re: ¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #235

OK. Seguiremos subiendo pues, pero sin agobiar, que hay trabajo atrasado!

Re: ¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #237

Venga ánimo que estamos hechos unos artistas subiendo!

Re: ¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #246

No puedo subir ninguna foto si añado foto principal e icono. Si solo subo la matrícula y una imagen sí puedo, pero entonces la foto no aparece en el listado. Si me decís como arreglarlo os lo agradezco.
Saludos.

Re: ¿Seguimos subiendo? hace 7 años, 6 meses #247

Hola: Asegúrate que la foto no "pesa" mas de 300 kb
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.20 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies