Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Error al subir matrícula
(1 viendo) (1) Invitado
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Error al subir matrícula

Error al subir matrícula hace 6 años, 9 meses #354

No me deja, la subí pero estaba mal, la borré y ahora no deja subirla, dice que existe. ¿Al borrar no se da de baja física sino lógica?

Bueno, ahí van los datos:

A-803
Alicante
Ford
A
Fuente: www.spaincenter.org/turismo/albacete/fotos2ab/

EDIT: No sé por qué no me deja subir el adjunto. La foto es esta:
www.spaincenter.org/turismo/albacete/fot...oches-antiguos-1.jpg
Última Edición: hace 6 años, 9 meses Por Pablostuka. Razón: no va el adjunto

Re: Error al subir matrícula hace 6 años, 9 meses #358

Hola Pablo
Ya la he vuelto a subir. Al borrar la ficha, ésta sigue figurando en la base de datos pero el usuario que la borra no la puede volver a editar (estamos estudiando cambiar eso).
Saludos.
Última Edición: hace 6 años, 9 meses Por jcarlos.

Re: Error al subir matrícula hace 6 años, 9 meses #361

Muchas gracias, ya sale correctamente, con su icono y todo (antes de borrarla no salía el icono).

Un saludo

Re: Error al subir matrícula hace 6 años, 8 meses #400

Hola

Intento subir el Hispano-Suiza GE-7 y no me deja, me dice que ya existe, pero no está

Foto aquí: www.todocoleccion.net/tema-automovil-his...-b-32-circulada-1968~x5172771

Un saludo

Re: Error al subir matrícula hace 6 años, 8 meses #412

Quizá sea una buena idea revisar la base de datos aquellas matrículas que aparezcan dadas de baja (imagino que algún campo tendra tipo baja, o fecha de baja...etc), y restaurarlas, así evitamos estos problemas.

Tiene algo que ver que la GE-7 no se vea, con el tema de los hackers?

Un saludo

Re: Error al subir matrícula hace 6 años, 8 meses #426

Hola Pablo
Efectivamente ya estaba subida la GE-7 pero no se veía. El tema es debido al hackeo ya que en algunos casos se ha perdido alguna foto o texto, pero en otros como este que nos ocupa lo que ocurre es que las selecciones del sistema de cada matrícula aparecen vacíos y por ello, aunque la matrícula está en la base de datos, ésta no aparece, luego hay que volver a seleccionar el sistema para recuperarla.
Saludos.
Página generada en: 0.38 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies