Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Sugerencias de mejora y fallos detectados
(1 viendo) (1) Invitado
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.

TEMA: Sugerencias de mejora y fallos detectados

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #407

Exacto. Cuando se corrige algo, sea la matrícula, sea la imagen, despues no la "coge". En mi caso he subido dos que no aparece el icono (GC-9662-D y H-1086-BBB, concretamente), pero al clicar sobre la matrícula aparece todo correctamente
Última Edición: hace 7 años, 9 meses Por vermx5.

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #408

Yo estoy con vermx5, y me centraría en nuestro país. Yo personalmente no tengo ningún tipo de interés en matrículas extranjeras. Si ya es irrealizable el propósito de inventariar los vehículos matriculados en España...inventariar vehículos extranjeros? sería imposible.

Y es eso, en muchos países la matrícula va asociada al propietario, no al vehículo.

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #409

jcarlos escribió:
Gracias por tu comprensión Pablo. Eres ejemplar. Saludos.

Entiendo que todos tenemos trabajo y cosas que hacer y que esto es un hobbie, y que no se puede dar rápida respuesta a todas las peticiones. Vosotros tomaos vuestro tiempo e id arreglando las cosas cuando podáis, que estáis haciendo un buen trabajo con la página.

Un saludo

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #427

Gracias de nuevo Pablo.
Aprovecho para comentaros que hemos añadido varias carpetas de países que nos solicitábais. Seguiremos informando de las sugerencias y fallos detectados en cuanto nos sea posible. Saludos.

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #430

jcarlos escribió:
Gracias de nuevo Pablo.
Aprovecho para comentaros que hemos añadido varias carpetas de países que nos solicitábais. Seguiremos informando de las sugerencias y fallos detectados en cuanto nos sea posible. Saludos.

Hola jcarlos, te mandé un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (la dirección que había usado con anterioridad), pero ya no sé si esa dirección es válida o no. Si no, dime por favor cómo contactar contigo.

Un saludo

Re: Sugerencias de mejora y fallos detectados hace 7 años, 9 meses #432

Hola Pablo
Te acabo de responder al mensaje que me reenviaste. Fíjate y lo hablamos. Saludos.
Página generada en: 0.28 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies