Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Unas dudas

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #300

jcarlos escribió:
Bueno un fallo es un error. Esto no es un error. No dejamos que nadie entre en la ficha privada que otro usuario ha subido. Supongo que no te gustaría que alguien subiera una foto o una información en una ficha tuya que no tuviera nada que ver, o bien porque estuviera errónea, o bien porque algun gracioso quisiera hacer una broma y pusiera la foto de un burro, por ejemplo. Simplemente es por eso: la información que sube un usuario es RESPONSABILIDAD ÚNICA de ese usuario. Si alguien pone algo en su ficha que no quiere, eso estaría firmado por el usuario y no por ese alguien. Creo que es facil de entender.

Yo no digo que haya que entrar en la ficha privada, simplemente que haya una opcion que ponga algo asi como, "Agregar mas fotos", que cualquier otro usuario si tiene mas fotos de ese vehiculo pueda agregar.
En esta web creo que todos somos gente seria y no habria nigun problema. Pero en el caso de que lo hubiera y una persona suba una foto de un burro, los administradores podrian borrarla.

Y si le doy tantas vueltas a esto es porque pienso que es algo muy importante, y me da rabia no poder subir algunas de las fotos chulas que tengo.

Saludos.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #306

Bueno, comprendo tu intención de mejorar la web y que sea más práctica, pero llevar a cabo ésta idea tal y como la planteas y otras más, no es tarea sencilla y, en caso de hacerlo, tendríamos que estudiar el modo de hacerlo, lo cual nos supondría además un gasto que ahora no nos podemos permitir. Digamos que tenemos que ajustarnos a las posibilidades de la programación que ahora mismo usamos en el sitio. Por eso te doy otras soluciones alternativas y actualmente factibles, como son el usar los mensajes con otros usuarios para pasarles las fotos o bien publicarlas directamente en el foro (abriendo un tema específico en el mismo), ya que tu idea es dar a conocer ese material que tienes y así lo puedes hacer ya mismo. Más adelante no descartamos poner en práctica muchas de las sugerencias que los usuarios nos indicáis, lo cual hemos ido haciendo poco a poco hasta ahora en bastantes casos y en la medida de nuestras posibilidades. Saludos.

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #310

jcarlos escribió:

Aprovecho para decirte que hemos solucionado el tema de mensajes privados a otros usuarios. Hemos añadido la pestaña MENSAJES en el foro. Esto también podría ser un buen método para ayudar a completar informaciones de cada ficha. Saludos.

Yo entro en el perfil del usuario, le doy a mensajes pero ahi solo veo los mensajes que ha escrito ese usuario en el foro, no puedo enviarme un mensaje privado.
Me podrias decir como se hace?
Gracias.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #311

Cuando entras al foro (logueado) verás que te aparece una pestaña en el mismo que pone Mensajes. Desde ahí puedes enviar mensajes privados a otros usuarios, poniendo el nombre del mismo. Yo te he enviado un mensaje de prueba. Mira a ver si lo has recibido. Saludos.

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #312

Vale, gracias. Si, ya me ha llegado.
Aunque no me ha llegado nigun email a mi correo para avisarme de que me han escrito... (otro fallo) jeje

Saludos.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 7 años, 9 meses #313

Hola de nuevo
¡No haces más que sacarnos fallos Isdera! Jeje.
Bueno espero que vayamos mejorando poco a poco. Saludos cordiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.13 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies