Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Estadística de matrículas subidas 1900-1971
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Estadística de matrículas subidas 1900-1971

Estadística de matrículas subidas 1900-1971 hace 4 años #4010

Después de ya varios años de funcionamiento del foro y un considerable número de matrículas subidas, me he encontrado con algunas curiosidades que comento aquí. Siempre hablo del primer sistema de matriculación.
Por ejemplo, Álava es la provincia con mayor porcentaje de matrículas subidas mientras que Huelva es la de menor, seguida muy de cerca por Cádiz. Curioso que sean dos provincias limítrofes, y que Huelva y Álava tengan casi el mismo número de matriculaciones y que se hayan subido 6 veces más de Álava que de Huelva.
Seguiré mirando e intentado buscar razones. Os invito a que también busquéis.
Última Edición: hace 4 años Por ramesan8.

Re: Estadística de matrículas subidas 1900-1971 hace 3 años, 11 meses #4018

La razón creo que es que haya una persona que le guste el tema, busque y suba, y que sea constante.
Por eso creo que Álava es la provincia que en relación a su cantidad de vehículos más tiene subidos, primero Isdera y ahora yo nos hemos enganchado.
Hace algunos meses le pasaba yo también fotos a él para que las subiera, pero hace un mes que no sé nada de él y al final me he decidido a registrarme y seguir buscando fotos.
Un saludo

Re: Estadística de matrículas subidas 1900-1971 hace 3 años, 11 meses #4019

Sin duda, el que una persona se dedique a subir fotos de una determinada provincia es determinante, pero los que subimos fotos regularmente, al menos yo, no hago distingos entre provincias y se encuentran muy pocas matrículas de Huelva y Cádiz mientras que se encuentran con más facilidad por ejemplo las de Gerona o Zaragoza, siempre ponderado por el número de matriculaciones.
Gracias por comentar.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.07 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies