Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Matrículas falsas en fotos y películas
(1 viendo) (1) Invitado
Estadísticas y Curiosidades de las matrículas
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Matrículas falsas en fotos y películas

Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #197

Buenas, vamos a poner por aquí matrículas falsas que no deberían estar en autocolección para no engañar a nadie.

Este es un ejemplo claro que encontré rebuscando en películas:

¿Qué hace un SEAT 1400C (presentado en 1960), con una placa correspondiente a 1958? Claramente falsa, por eso no la pongo:

Archivo adjunto i259805.jpg no encontrado



Fuente: www.imcdb.org/vehicle_259805-Seat-1400-C-1960.html
Película "Los muertos no perdonan" de 1963

Re: Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #198

Otro caso es la foto de la supuesta motocicleta con placa MA-37, subida en autocolección, y cuya placa es claramente falsa. Está documentaod en los archivos que (y cito) "el auténtico vehículo MA-37 era un autómovil Star adquirido y matriculado en el año 1910 por Don Leopoldo Keronnés , que era Director de los Ferrocarriles Andaluces. Lo compró en el Autogarage Inglés situado en esa fecha en la Alameda de Colon numero 18 .y cuyo dueño ,el ingles Arturo G. Bunn , quien matriculó la unidad anterior ,el MA-36 ,ya que tenia la concesión de dicha marca en Málaga.". Esto lo ha escrito el compañero ANTIVON, quien es un gran estudioso de la historia del automovilismo en Málaga, y tiene los archivos de las primeras matriculaciones. Yo, retiraría esa foto para no inducir a equívocos.


Archivo adjunto 846008.jpg no encontrado




www.autocoleccion.com/index.php?option=c...2Id=1077&Itemid=

Fuente de la foto: www.20minutos.es/museo-virtual/foto/7667/tag/motos/

Un saludo
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Pablostuka.

Re: Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #199

Otra más que anoche añadí, y hoy he borrado, repasando. Me doy cuenta que no hay que fiarse de los coches que aparecen en las películas (los que hay de fondo sí, lo malo son los coches usados por protagonistas, o que destacan).

He borrado este SEAT 1400B, pues la placa M-134123 es de Abril de 1956, pero esta variante no fue presentada hasta diciembre del mismo año, con lo que los primeros ejemplares ya fueron matriculados a principios de 1957.


Archivo adjunto i296233.jpg no encontrado




Fuente: www.imcdb.org/vehicle_296233-Seat-1400-B-1956.html

Hay que ser un entendido para no dejarse engañar!!
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Pablostuka.

Re: Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #201

Realmente hay que ser MUY entendido para detectar estos casos que has puesto. No es igual que ahora, con las barbaridades que vemos en algunas series como Cuéntame con el tema de las matrículas.

Re: Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #202

http://Otra matricula que no tiene la menor duda es la MA-664 -Ardilla ,siendo esta matricula de 1921 ,y la marca ardilla tal como se ve en la foto es de los años 50
Adjuntos:

Re: Matrículas falsas en fotos y películas hace 9 años, 7 meses #203

Archivo adjunto MA-664-ARDILLA.jpg no encontrado


http://Otra matricula que no tiene la menor duda es la MA-664 -Ardilla ,siendo esta matricula de 1921 ,y la marca ardilla tal como se ve en la foto es de los años 50
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.15 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies