Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

Necesitamos indentificar marcas y modelos
(1 viendo) (1) Invitado
Estadísticas y Curiosidades de las matrículas
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesitamos indentificar marcas y modelos

Necesitamos indentificar marcas y modelos hace 7 años, 8 meses #353

Hola

Ahora que los comentarios funcionan y se avisa por correo a la persona que los subió, propongo que entre todos vayamos repasando todos los vehículos ya subidos, y si no tienen marca o modelo informado (y sabemos de qué vehículo se trata), anyadirlo como comentario para que el autor de la ficha, pueda editarla y anyadir la marca y modelo.

Muchos vehículos no aparecen en las búsquedas por no estar esos campos informados, algunos por desconocimiento, pero la mayoría por descuido.

Necesitamos que más entendidos en la historia de la automoción se registren y colaboren catalogando e inventariando vehículos

Un saludo desde Dublin,

Pablo
Última Edición: hace 7 años, 8 meses Por Pablostuka.

Re: Necesitamos indentificar marcas y modelos hace 7 años, 7 meses #428

Yo pongo muchos comentarios con la marca y/o el modelo del vehiculo pero nadie los actualiza..
Pienso que lo mejor seria que los que mas sepamos tengamos permiso para editar estos datos.

Voy a aprovechar este post para poner estos 2 cacharros raros a ver si alguien sabe de que marca son, tengo curiosidad.

Un saludo.
Compartir, es vivir
Última Edición: hace 7 años, 7 meses Por Isdera.

Re: Necesitamos indentificar marcas y modelos hace 7 años, 7 meses #429

Ya he hecho un aproipuesta a jcarlos en ese aspecto.

De todos modos, ahora se envían comentarios, si la gente no actualiza las fichas no es porque no están enterados.

Prueba en el foro de camionesclasicos, ahí hay grandes entendidos. O quizá el companyero JOTAUVE sepa qué son.

Un saludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies